¿Qué dice tu bolso de ti?

¿Qué escondemos? ¿Qué significa que esté ordenado? ¿Y lleno de cosas raras? Debbie Percy, terapeuta de bolsos, nos responde a algunas preguntas sobre ese secreto que guardan todas las mujeres en el bolso de mano.

More From Actualidad
20 articles
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
Piden la retirada de un videoclip de Maluma por machista y denigrante
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret

1. ¿Qué se puede saber de alguien por su bolso? ¿Puede darnos algunos ejemplos?
El interior del bolso de una mujer es una visión de todos los aspectos de su vida y de su personalidad real. Es por esto que es un poderoso comienzo para un coach y para llegar a un cambio personal. ¡No hay límite de lo que puede revelar! Por ejemplo, el contenido de un bolso de mano puede revelar la actitud de una mujer ante el dinero, cómo piensa, cuáles son sus valores en la vida son, y lo que sus amigos dicen de ella. Al igual que el libro que se titula "eres lo que comes", según mi experiencia "¡somos lo que llevamos!"

Publicidad

2. ¿Cuáles son las cosas más comunes que llevamos y qué significan?
La mayoría de mujeres llevan un teléfono móvil el dinero y las llaves , siempre espero encontrar estas 3 cosas. Si falta uno de ellos, plantea algunas cuestiones interesantes. Muchas mujeres llevan maquillaje, un diario, plumas, tejidos y otros productos de belleza.
A veces me doy cuenta de las mujeres no llevan un cepillo de pelo. Me parece extraño llevar maquillaje y no un cepillo. Rara vez encuentro laca para el cabello pero sí encuentro un montón de bolsos con botes de perfume. Me encanta encontrar espejos vintage compactos que parecen estar ganando adeptos.
Siempre es genial encontrar un bolso con “momentos personales” en el interior: un mechón de pelo de un miembro de la familia, una foto de un bebé, un símbolo de inspiración, etc. Es un honor ser invitada a la vida personal de una mujer y escuchar una historia única que es memorable y especial para ella. La parte más divertida de la terapia de bolso de mano es que los elementos sueltos no significan nada, es la combinación de los elementos lo que me da una historia.

More From Actualidad
20 articles
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
Piden la retirada de un videoclip de Maluma por...
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards
Kendall Jenner o cómo hacer un posado perfecto (y...

3. ¿Por qué es tan difícil cambiar de bolso?
Para muchas mujeres el bolso es un lugar sagrado, el único lugar verdaderamente privado en nuestra vida. Solo tiene un solo propósito: nosotras mismas. La función de de un bolso de mano es simplemente hacernos la vida más fácil y ser un compañero constante. Esto hace que sea muy difícil de dejarlo en el suelo. También puede ser difícil de cambiar las bolsos debido a la logística ¡tantas cosas para transferir! Muchas mujeres se sorprenden cuando miran en los rincones oscuros de las bolsos , descubren billetes, recibos, dulces, productos para el cabello, cosas que no sabías que estaban ahí y un montón de cosas que han desaparecido durante meses.

4. ¿Qué dicen un bolso muy ordenado o desordenado de nosotros?
Los ordenados pueden ser por una filosofía 'menos es más ". O también de alguien que aspira a tener el control de la vida, que le gusta pensar de una manera muy ordenada y disfruta de la estructura y límites claros en la vida. El caos, la espontaneidad y la gran cantidad de cambios no serán cosas que les gusten.
Los desorganizadas a veces pueden ser reflejo de una vida muy ocupada. O podría significar que el propietario vive la vida al máximo, tiene un estilo de vida pleno y está preparado para cualquier eventualidad.

5. ¿Cuál es la cosa más extraña que ha visto en un bolso?
A veces los objetos que encuentro son extraños, como la etiqueta de identidad de los bebés del hospital en el bolso de una mujer, que admitió que su hijo tenía ya 7 años de edad, pero ella no podía sacarlo de ahí.
Lo que realmente hace las cosas especiales para mí es cuando te pillan por sorpresa. Cuando no coinciden con la impresión que se desprende del dueño.
Mi historia favorita es cuando yo estaba leyendo en bolsos de Carolina del Norte, EE.UU. Un mujer alta y elegante se acercó a mí. Tenía unos 80 años de edad. Ella me enseño un bolso color crema, era pequeño y se parecía a los que usa la Reina de Inglaterra. Cuando lo vació, llevaba una navaja automática, un muslo de pollo a medio comer (muy antiguo) y ¡drogas! Sí, drogas duras. No fue lo que me esperaba en un barrio tranquilo de la América rural.