Philip Treacy expone sus tocados en Madrid

La exposición retrospectiva de los tocados de Philip Treacy, en la que se mostrarán 30 de sus mejores piezas, estará abierta al público del 13 al 15 de Julio en el Espacio Beefeater de Madrid.

Philip Treacy expondrá por primera vez en España una selección exclusiva de sus creaciones, ya consideradas pequeñas obras de arte y piezas de alta costura. Beatriz de York, la Reina de Inglaterra, Kate Middleton, Sarah Jessica Parker o Lady Gaga ya han lucido sus tocados. La muestra, titulada ‘Beefeater London Tribute’ será un recorrido por la obra del diseñador a través de 30 de sus piezas más transgresoras.

Publicidad

Londres es por excelencia la capital de los sombreros y de las pamelas, de las veladas en el hipódromo, los eventos de la aristocracia británica, de las carreras de Ascot, seimpre envueltas en una atmósfera de lujo y sofisticación… Nadie mejor que Philip Treacy, el diseñador de pamelas y tocados más famoso del mundo, para rendir tributo a la que ya es Ciudad Olímpica.

No te puedes perder esta exposición, que estará abierta al público del viernes 13 al domingo 15 de julio en el Espacio Beefeater de Madrid, en la Calle Claudio Coello, 99 de 12 a 20 horas.