La firma de bisutería estadounidense Alex and Ani colabora con el festival Rock In Rio y cuenta desde hoy hasta el 7 de julio con una tienda en la Ciudad del Rock.

La marca se caracteriza principalmente por la importancia que otorga a los símbolos en cada una de sus piezas, la fuerza del espíritu interior que transmiten, la posibilidad de escoger un diseño personalizado y una presentación muy original. Carolyn Rafaelian, su diseñadora, reutiliza y recicla los materiales de sus creaciones y está especialmente comprometida con el medio ambiente y la lucha por un futuro más verde, que imprime también en sus diseños y en los procesos de fabricación.

Sólo los asistentes al festival podrán disfrutar, con las Monedas de la Energía Positiva repartidas por el personal de la marca en el festival, de un descuento de un euro en algunos de sus productos, y un euro más al mostrar una fotografía con los azafatos y azafatas de la marca localizados en diferentes áreas de la Ciudad del Rock. Además, los invitados de la Carpa VIP recibirán pulseras gratuitas con el logo de la firma.