Carmen March será la nueva directora creativa de Pedro del Hierro

Pedro del Hierro iniciará así una nueva etapa tras su expansión por el mercado chino y la introducción de su línea de ropa deportiva.

Carmen March iniciará de la mano de la firma de Pedro del Hierro un nuevo ciclo, tras la despedida del diseñador de cabecera de la firma con una exposición en el Museo del Traje el pasado año. Incorporará a partir de septiembre a la marca todo su buen gusto, experiencia y estilo en la elaboración de diseños y en la selección de tejidos. Carmen March dirigirá el área de mujer donde se encargará de la estrategia de posicionamiento y la creación de colecciones.

Publicidad

Carmen March comenzó su andadura en el mundo de la moda colaborando con Duyos & Paniagua y Javier Larrainzar, debutó en 2004 en solitario en la Pasarela Gaudí, en 2005 en la Cibeles Madrid Fashion Week y abrió su primera boutique en 2009 con sus primeras colecciones de prêt à porter y complementos. En septiembre de ese mismo año presentó su primera colección en la Semana de la Moda de Nueva York. Ha recibido varios premios a la mejor diseñadora nacional, novel y a la mejor colección.