Nueva colección de bolsos de Karl Lagerfeld

Una nueva mezcla muy funcional de colores y tejidos con multitud de compartimentos para mantener todo en perfecto orden.

Karl Lagerfeld, fiel a su estilo elegante y práctico, propone en su nueva colección de bolsos de otoño-invierno 2012 diseños con multitud de bolsillos y compartimentos para poner solución a uno de los obstáculos diarios con los que luchan diariamente las mujeres: maxi bolsos desordenados por falta de bolsillos. El diseñador alemán ha pensado en diferentes compartimentos especiales según el tipo de gadget, creando modelos exclusivos según el objeto y el momento en el que sea llevado: Kamera Bag (en la imagen) un bolso unisex para trasportar cámaras de fotos; Kinectic Bag, un bolso diseñado para el uso cotidiano o K Zip Bag, un clutch de noche de color negro o blanco con un diseño muy funcional.

Publicidad

Karl Lagerfeld ha incorporado en su nueva colección de bolsos otoño-invierno pinceladas de naranja brillante, influencias militares, estampados de camuflaje, tachuelas y flecos, además de los negros, blancos y platas contínuos en sus colecciones. Gafas de sol, mitones y botas completan la selección de accesorios de la firma para la próxima temporada.

¿No puedes esperar a verla en las tiendas? Ya está disponible en exclusiva en www.karl.com.