Lana del Rey será la imagen de la nueva colección otoño-invierno 2012 de H&M. Después de las colaboraciones con conocidos diseñadores como Lanvin, Versace, Karl Lagerfeld o Stella McCartney y famosas cantantes como Madonna o Kylie Minogue, la firma sueca ha escogido a Lana del Rey para lucir sus nuevos diseños, que preveemos que, como la imagen de la cantante, estarán marcados por influencias candy, vintage y sobretodo, muy femeninas.

Lana del Rey también pondrá voz a los anuncios de la firma con la grabación de una versión de 'Blue Velvet', un clásico de Bobby Vinton, en un vídeo musical que será dirigido por el conocido director Johan Renck y ambientado, según el New York Post, en Nueva York.

No es la primera vez que la cantante colabora con marcas de moda; la firma Mulberry ya se inspiró en ella para la creación de un bolso que lleva su nombre.

Tendremos que esperar a finales de año para ver los frutos de esta colaboración, que según ha reconocido Lana del Rey 'será un mix perfecto entre el estilo de Hollywood y el contemporáneo'.