Transcurridos dos años de la apertura de su primera tienda en Barcelona, Ailanto abre punto de venta propio en Madrid, en la calle Orellana número 14.

En la tienda se podrán encontrar todas las creaciones que la firma y, además, estarán expuestos diferentes objetos fruto de diversas colaboraciones, como la porcelana de Sargadelos by Ailanto o la línea de zapatos con Magrit.

El interiorismo es un fiel reflejo de la estética de la firma. Los motivos vegetales y florales que están siempre presentes en los estampados Ailanto se plasman en una serie de lámparas exclusivas que se agrupan en ramilletes unificando las tres salas.

Un tweed de seda-algodón de aire vintage recubre los dos probadores y les da un carácter acogedor. El latón y el cobre están presentes en todo el espacio.

En la elección de los colores predominan los tonos arena, camel, marrones y mostaza que combinados con las diferentes texturas del latón, el cobre, la madera, la cerámica y el mármol dan como resultado un espacio de relajada elegancia que transmite los valores de Ailanto.