El talento y la perfección constituyen el espíritu que inspira la campaña de Loewe otoño/invierno 2012. Las fotografías reúnen a cinco de los artistas, cantantes y modelos más reputados de España, que encarnan a la perfección la convergencia entre tradición y modernidad.

En el reparto están la actriz de fama internacional Ángela Molina; Clara Lago, la nueva estrella del cine europeo; Eleonora Bosé, solista del grupo The Cabriolets y una de las modelos españolas de mayor proyección; Andrés Velencoso, famoso modelo español y colaborador habitual de la firma, y el también modelo Antonio Navas.

Los cinco fueron elegidos por la vitalidad y temperamento que les han hecho famosos. La idea detrás de este reportaje era dar a cada uno de los cinco participantes un personaje de ficción compatible con su propia personalidad y a continuación permitir que interactuaran e improvisaran ante la cámara.

No falta el minimalismo negro chic de esta colección y tampoco, por supuesto, los bolsos. El emblemático Amazona, en ante rojo brillante y cocodrilo negro; el Flamenco, en teja, y el Granada, la nueva creación de Loewe inspirada en el esplendor medieval de la ciudad del mismo nombre, en magenta.