Desde 1975, año en el que Loewe lanzó el primer diseño de su bolso Amazona, la marca no ha dejado de buscar el lujo y la exclusividad incluso en los más pequeños detalles. Con el lanzamiento de su servicio de personalización Amazona Atelier, Loewe individualiza sus creaciones.

La firma se acerca así a su público, que podrá elegir a su gusto el material y los colores de cantoneras, asas, cuerpo y remates metálicos de su bolso más señero, sin perder un ápice de la nobleza y el gusto que caracteriza las formas de la marca. 19 colores diferentes para la piel, en materiales de ternera, cabra, avestruz y cocodrilo, posibilitan la creación de 131.265 variedades del Amazona.

Los detalles del diseño se terminarán en Madrid una vez configurado por los expertos artesanos de la marca, que enviarán a cada cliente una tarjeta personalizada con su nombre y su fecha de elaboración. La tienda exclusiva de la firma en la capital de España ha sido una de las ciudades elegidas por Loewe para el emplazamiento de uno de sus Amazona Atelier además de Barcelona, Paris, Tokio o Taiwan entre otras.

Después del lanzamiento oficial en las tiendas, el Amazona Atelier estará también disponible a través del iPad o la web. Su aplicación estará disponible en el Apple Store a partir de este otoño.