La nueva línea de vaqueros H2Ø de Springfield, a través de la aplicación de nuevos procesos de producción, maximiza el uso del agua y la energía para colaborar en la tan necesaria protección del medio ambiente sin perder un ápice de la originalidad y el diseño de cada una de sus piezas. Esta colección se compone de una gran variedad de vaqueros para hombre y mujer de diferentes patrones y acabados. El aspecto desgastado se consigue a través de diferentes baños de ozono y técnicas manuales, fiel al concepto waterfriend en el que se basa el proyecto H2Ø.

Además, Springfield ha solicitado la colaboración de seis jóvenes artistas nacionales e internacionales para apoyar la campaña en torno a la preocupación por la conservación del medio ambiente, el agua y el consumo sostenible. Sus armas en pro de la causa son seis diseños exclusivos impresos en camisetas en una edición limitada para Sprinfield donde cada artista marca su particular estilo: la ilustradora Muxi se caracteriza por el surrealismo y la imaginación de su obra; Ricardo Cavolo se inspira en la vida cotidiana; Caro Besasso subraya su vinculación con las telas y las texturas; Pola Gips destaca por sus tipografías; Sara Landeta por sus collages y Sonni por sus colores vibrantes y su personal sentido del humor.

Si eres una apasionada de los colores azules, los vaqueros, el consumo sostenible …be a waterfriend! Encuentra más información sobre el proyecto H2 Ø de Sprinfield y consulta los diseños de sus camisetas y jeans en www.spfjeans.com/waterfriends