La Sneak Peek Shop de Cheap Monday es un nuevo concepto de distribución de ropa online, una adaptación a las demandas cambiantes del mundo de la moda, un giro revolucionario y exclusivo del proceso de comercialización con el que la conocida marca sueca premiará la fidelidad de todos sus seguidores.

El próximo 24 de agosto, la firma sueca abrirá su pop-up shop digital, a la que ha llamado “Cheap Monday Sneak Peek Shop” con una selección de prendas clave de la temporada Primavera-Verano 2013, compuesta de vaqueros, camisas y joyas, que podrán ser compradas antes del desfile inaugural de la nueva colección que se celebrará el 28 de agosto. Para comprar son necesarios sólo dos requisistos: ser fan de Cheap Monday en Facebook, plataforma a través de la que recibirás el código de entrada a la tienda online y recibir los artículos comprados antes de su venta en las tiendas el próximo 2013. Tras el desfile, que se celebrará el 28 de agosto y será retransmitido por streaming, la tienda quedará abierta a todo el público. La tienda permanecerá abierta hasta el 2 de septiembre si no se agotan antes los productos.

Participa en esta original propuesta de shopping online siguiendo a Cheap Monday en Facebook y accede a su Sneak Peek Shop para fichar sus jeans y complementos.