Cheap Monday Sneak Peek Shop

En colaboración con TicTail, los fans de Cheap Monday en Facebook podrán comprar a través de un código un número limitado de prendas de la nueva temporada.

La Sneak Peek Shop de Cheap Monday es un nuevo concepto de distribución de ropa online, una adaptación a las demandas cambiantes del mundo de la moda, un giro revolucionario y exclusivo del proceso de comercialización con el que la conocida marca sueca premiará la fidelidad de todos sus seguidores.

El próximo 24 de agosto, la firma sueca abrirá su pop-up shop digital, a la que ha llamado “Cheap Monday Sneak Peek Shop” con una selección de prendas clave de la temporada Primavera-Verano 2013, compuesta de vaqueros, camisas y joyas, que podrán ser compradas antes del desfile inaugural de la nueva colección que se celebrará el 28 de agosto. Para comprar son necesarios sólo dos requisistos: ser fan de Cheap Monday en Facebook, plataforma a través de la que recibirás el código de entrada a la tienda online y recibir los artículos comprados antes de su venta en las tiendas el próximo 2013. Tras el desfile, que se celebrará el 28 de agosto y será retransmitido por streaming, la tienda quedará abierta a todo el público. La tienda permanecerá abierta hasta el 2 de septiembre si no se agotan antes los productos.

Publicidad

Participa en esta original propuesta de shopping online siguiendo a Cheap Monday en Facebook y accede a su Sneak Peek Shop para fichar sus jeans y complementos.