A través de 'Kingdom of Jewels', inspirada en la Colección Otoño/Invierno 2012/13 y desarrollada por la Directora Creativa Nathalie Colin, Swarovski dará vida al reino tratando a sus clientes como miembros de la realeza durante un mes.

Swarovski ofrecerá experiencias premium y VIP a sus clientes desde el 27 de agosto al 30 de septiembre con una campaña digital integrada online en www.kingdomofjewels.com.

Clientes de París, Hong Kong y Nueva York tendrán la oportunidad de acceder a exclusivas experiencias premium y VIP. Para ello, Swarovski ofrecerá 100 'joyas' a aquellas personas que lleguen primero a una selección de boutiques de cada ciudad.

Cada 'joya', un precioso chatón de cristal grabado con el nombre de la ciudad, incluye un código único que desbloquea el mes de experiencias reales. Cuando el cliente haya registrado su código en la página web, podrá acceder a experiencias locales relacionadas con la música, la vida nocturna, la cultura y la moda.

Además, el concepto 'Kingdom of Jewels' se expandirá por 15 ciudades de todo el mundo; Londres, Madrid, Shanghái, Ámsterdam, Milán, Estocolmo, Berlín, Sao Paulo, Seúl, Estambul, Montreal, Melbourne, París, Nueva York y Hong Kong. Durante el mes de septiembre, los clientes de estas ciudades tendrán acceso preferente a las codiciadas experiencias VIP de acceso limitado relacionadas con la música, la vida nocturna, la cultura y la moda.

También podrán participar clientes de todo el mundo gracias a su concurso global, cuyo ganador obtendrá un premio realmente único y será elegido al azar en octubre.