El editor de Fanzine137, Luis Venegas, en colaboración con Loewe, presenta una nueva muestra fotográfica en su tienda de Gran Vía: una recopilación de páginas extraídas de revistas actualmente desaparecidas. Después de las exposiciones de los conocidos fotógrafos Ron Galella y Scott Schuman, Loewe apoya el lanzamiento de un nuevo número de la revista Fanzine137 con una colección de 31 imágenes creativas y contemporáneas que inspiran el trabajo editorial que en ella se realiza.

Bajo el título Fanzine137, 19.137, Luis Venegas ha seleccionado una muestra muy íntima de publicaciones mainstream, raras y difíciles de encontrar, entre su colección personal de más de 7.000 revistas. “El próximo número y esta exposición son mi particular manera de agradecerles todo lo que me han enseñado y lo mucho que me hacen soñar a diario. En definitiva, es un homenaje muy personal al mundo de la edición creativa en papel y una reivindicación de su relevancia contemporánea" ha declarado el editor de la revista.

Fanzine137, 19.137, My Magazine. Páginas seleccionadas por Luis Venegas podrá visitarse desde el próximo 14 de septiembre hasta el 31 de octubre en la tienda Loewe (Gran Vía, 8) en horario de 10 a 20 horas de lunes a domingo.