Mañana miércoles 19 de septiembre, a las 8.30 horas de la mañana, dos de las calles más concurridas de Madrid y Barcelona serán inundadas por lo más nuevo de Desigual. De una manera original, divertida y muy alegre, llevando el color de sus patrones directamente a las calles y al contacto con la gente, algunas de las piezas de la colección Desigual Living serán tendidas los balcones de la calle Fuencarral de Madrid, entre los números 32 al 44, y la calle Argentería de Barcelona, entre los números 55 al 69.

En cuanto suene un simbólico despertador, los transeúntes podrán coger de forma totalmente gratuita las prendas colgadas en las calles. ¡Qué mejor forma de comenzar la jornada, un poco antes de ir al trabajo, con el color y los diseños de Desigual!¡y todo gratis!.

Una campaña de las mismas características fue realizada por Desigual en las calles de París con gran éxito. Más de 300 personas configuraron un ambiente alegre y vivo, que se transmitió entre las fundas nórdicas, cojines, albornoces, toallas, manteles y delantales colgados en las calles, que se llenaron de color con los particulares diseños de la marca y el buen karma de la nueva colección Desigual Living.

Aquí puedes ver el vídeo de Youtube y la fantástica atmósfera que se creó. ¡Apúntate al evento!¿a qué estás esperando? todavía estás a tiempo en su página en Facebook. Más información en: www.desigual.com.