Stuart Weitzman inaugura su primer e-commerce en Europa y lleva el diseño, la feminidad y la sofisticación de sus bolsos y zapatos a su personal mundo digital.

La tienda online estará disponible en 40 países y cuenta como impresionante y sexy carta de presentación con la modelo Natalia Vodianova fotografiada por el conocido fotógrafo de moda, Mario Testino.

Siempre bajo el sello de calidad y lujo de Stuart Weitzman, imitando la experiencia offline que cualquiera de sus clientas puede vivir en sus tiendas repartidas por todo el mundo, permite comprar en cinco idiomas diferentes y personalizar la búsqueda del objeto deseado por modelo, color, tamaño, anchura del pie y altura del tacón.

Los diseños se podrán consultar en vistas de 360º en un web cómoda y muy real, que cubrirá las necesidades de su público donde y cuando lo deseen.

La colección Otoño-Invierno 2012, la nueva colección de bolsos y las impresionantes imágenes realizadas por Mario Testino con Natalia Vodianova como protagonista para la campaña Otoño-Invierno 2013 ya están disponibles en www.stuartweitzman.com