Gala González diseña para Mango Touch

La blogger española Gala González ha diseñado una colección cápsula de complementos para Mango Touch que estará a la venta a partir del próximo 8 de noviembre.

Mango vuelve a colaborar por segunda temporada consecutiva, con una blogger para crear una colección cápsula. Esta vez la elegida ha sido Gala González, que ha diseñado una colección de bolsos, zapatos y accesorios para la temporada Otoño/Invierno 2012.

La colección se divide en 3 grupos: el conjunto Transparency basado en el juego de transparencias, con materiales y detalles transparentes; el conjunto Modern Fetishism compuesto por piezas de terciopelo y bordados en dorado en la que la estrella es el zapato de plataforma dorada y el conjunto Embellishment: bisutería de aire étnico compuesta por una tiara para la cabeza, pulsera con anillo y collar con piedras transparentes.

Publicidad

Disponible a partir del 8 de noviembre en la tienda online de los países de la Unión Europea y Rusia, además de en 4 tiendas Mango Touch: tres en España y una en el Reino Unido.