Scott Schuman llega a Barcelona

Scott Schuman traslada su exposición de fotografías de la Gran Vía madrileña al Galería Loewe de Barcelona y firmará ejemplares de su libro el 6 de octubre.

La exposición de fotografías de Scott Schuman se traslada de Madrid a Barcelona hasta el 31 de octubre que estará en la Galería Loewe.

Las fotografías expuestas pertenecen al nuevo libro que acaba de publicar y el propio bloggero de The Sartorialist estará este sábado 6 de octubre de 11 a 14 firmando libros en la Galería Loewe (Paseo de Gracia, 91. Barcelona) .

Pionero en capturar el street style, su propuesta va más allá. La mirada de Schuman disecciona la variedad y el contraste del estilo personal en distintas partes del mundo.

Publicidad

Sus fotografías han encontrado su lugar en galerías de arte y colecciones de museos como el Victoria&Albert Museum de Londres y el Tokyo Metropolitan Museum of Photography. Y es que en su trabajo integra edades, razas y estéticas.
Siempre, con su 'leit motiv' de mostrar la moda en la calle como una herramienta de expresión de la personalidad y por enfrentarla a la rigidez de las pasarelas.