El lema de la cita otoñal de este nuevo Nómada Market será “siente el movimiento”, una apuesta por los proyectos creativos, la innovación, el emprendimiento y el positivismo frente la actual crisis.

Si quieres dejarte contagiar por sus ideas y aprender de los proyectos y profesionales que los presentan, tienes una cita entre el 5 y el 7 de octubre de 12 a 21 horas en el ático de la madrileña estación de Chamartín. Allí se reunirán más de 150 diseñadores independientes y sus formas de ver la moda, los espacios y las tendencias, sobre todo aquellos expertos en los estilos indie, craft, vintage y handmade. La muestra está abierta a grandes y pequeños, muejres y hombres, curiosos en general, interesados por el diseño urbano y asequible, al simbólico precio de 1 euro.

Esta edición incluye como novedad un ciclo de proyecciones sobre los procesos creativos de pequeños emprendedores con pocos recursos. Las viñetas de los viajes de Pablo Lentile, expuestas en su exposición “Illustration around the world” serán otro de los platos fuertes que ofrece el Nómada Market.

También son muy interesantes los diferentes “workshop” impartidos por profesionales del DIY, como el cactus de amigurumi que propone peSeta, el de miniserigrafía de Hola Por Qué o los guantes circulares con ochos de Ana Diarte.