¿Quieres ser imagen de Nice Things?

Nice Things busca entre sus clientes a la nueva imagen de su campaña de Primavera Verano 2013 a través del Nice Casting. Tienes hasta el 12 de octubre para participar y convertirte en modelo por un día.

Ya está abierto el casting de Nice Things para elegir la imagen de la campaña de Primavera Verano 2013.

La convocatoria está dirigida a clientas y fans de la marca, ya que son ellas, niñas y mujeres reales, quienes mejor pueden mostrar las colecciones de la firma y su forma de entender la moda.

Al no contratar a modelos profesionales, el presupuesto habitual se destina a un proyecto de responsabilidad social, centrado en los niños y adolescentes con cáncer.

Publicidad

En esta ocasión, una vez realizado el catálogo, las modelos irán al Hospital Sant Joan de Déu para hacer entrega del donativo por valor del budget que supondrían contar con modelos profesionales.

Además, todas las participantes entrarán en un sorteo de 10 nice looks de la nueva colección de Otoño Invierno 2012.

La duración del casting será de 2 semanas finalizando el plazo de inscripción el 12 de octubre. En menos de una semana se seleccionarán a 40 mujeres y niñas (la de edad de participación es de 0 a 90 años) para que asistan a la segunda fase: el casting presencial, que tendrá lugar el 20 o 21 de octubre en Barcelona.

Participa aquí.