Art en yoox.com une fotografía, pintura, escultura y multitud de objetos creados por una amplia variedad de artistas, en diferentes estilos, para acercar el arte a todos sus usuarios. Para comenzar esta nueva etapa con fuerza, y de la mano de conocidas agencias y galerías como Tate, Magnum Photos y Other Criteria, que asegurarán un inicio exitoso, Yoox.com cuenta con la colaboración exclusiva de dos ganadores del importante Premio Turner, Grayson Perry y Damien Hirst.

Ya están disponibles, en exclusiva para Art en Yoox.com ediciones limitadas de Anatomy of An Angel de Damien Hirst, en la que el escultor revela la humanidad oculta de la divinidad, inspirada en L'Hirondelle de Alfred Boucher’s; sets de seis salvamanteles de Grayson Perry diseñados en torno a temas sociales, una serie de Love Letter’s de Francesca Lowe o la estampa titulada Melvin Island y firmada por Marc Quinn, que se puede observar en esta imagen.

Además de poner a la venta piezas únicas, fotografía y escultura, los visitantes de la web podrán consultar un apartado especial en la web dedicado a noticias de arte, exposiciones y ferias para estar a la última en las nuevas tendencias y colecciones. Yoox.com también estará presente, para apoyar el inicio de su nueva alianza el arte, en la Frieze Art Fair de Londres.

No te pierdas fotografías, esculturas, estampas, diseño y como siempre moda, que gracias a Yoox.com pueden saltar de la pantalla del ordenador al salón de tu casa.