Bárbara González es la nueva Chica Martini

Bárbara González se convierte en la primera mujer española en representar la imagen de Martini a nivel mundial al resultar ganadora del Martini Royale Casting.

La fase internacional del Martini Royale Casting finalizó ayer en Milán con un evento celebrado en la mítica terraza Martini, en el que la joven Bárbara González, de 27 años, se alzó con el título de nueva Chica Martini.

El jurado, formado por el diseñador Christian Louboutin; Yuri Buzzi, el actual Chico Martini; la fundadora de my-wardrove.com, Sarah Curran; y Arnaud Meysselle, Director de Marketing Global de Martini, consideró que la española encarnaba mejor que nadie el lema de la firma ‘Luck is an Attitude’.

Publicidad

Su premio consiste en 150.000 euros, 12 vestidos de alta costura y 12 pares de zapatos Louboutin. Además será la imagen de Martini en todos los eventos y campañas de la marca a nivel internacional durante 2013, año en que la firma celebra su 150 aniversario.

“Soy muy feliz, para mí es un sueño y voy a trabajar muy duro para que estén orgullosos de haberme elegido”, afirmó la española que ha sido atleta y ha participado en las Olimpiadas de Atenas y Pekín con el equipo español de gimnasia rítmica.

En el casting han participado más de 3.500 chicas de 23 países. En la final de Milán, la pamplonesa se ha enfrentado a otras 6 candidatas procedentes de Portugal, Rumanía, Estonia, Lituania, Georgia y Kazajistan.