Las fragancias de Jesús del Pozo te ofrecen la oportunidad de llevarte a casa distintos regalos únicamente poniendo a prueba tu valentía. Sin dinero, sin tarjeta, podrás conseguir eso que llevas tanto tiempo deseando, demostrando sólo tu atrevimiento.

La dificultad de cada reto se corresponde al valor de cada premio. Por ejemplo, si eres capaz de tatuarte “Halloween Man. Beware of yourself” podrás conseguir una de las dos motocicletas disponibles o si estás dispuesto a raparte la cabeza, dejarte sólo una cresta y teñírtela, serás el nuevo propietario de uno de los 10 iPad que te esperan en la tienda. Si accedes a sumergirte en una piscina llena de lodo, evitar los obstáculos y encontrar la ficha correcta, te podrás llevar a casa una de las 15 televisiones que ya esperan para ser tuyas. Si no tienes miedo a los insectos, no tendrás ningún problema en meter la mano en una urna llena de ellos y buscar la ficha con la que llevarte uno de los 15 iPod Touch de 32 GB disponibles. ¿Eres puro fuego? Quema toda la ropa que lleves puesta, excepto ropa interior y calzado y gana un cheque de Zara por valor de 150 euros de los 20 que Jesús del Pozo y sus fragancias Halloween regalan. Besar a un cerdito o posar, serán otras de las pruebas por las que obtendrás tu obsequio.

Si estás dispuesta a aceptar alguno de estos retos (siempre en el interior de la tienda y sólo para mayores de 18 años) y luchar por los más de 200 premios que te esperan, tienes una cita el próxima 26 de Octubre de 12 de la mañana a 12 de la noche en la Pop Up Store de la Calle Velarde, número 14, en Madrid. Ten cuidado con lo que eres capaz de hacer… ¡quizás puedas sorprenderte!.