El pop-up store de Muzungu Sisters llenará el jardín de Federica & Co de creaciones de pequeños artesanos de todo el mundo, que ya están dando a conocer por internet.

Una selección única y especial en la que podrás encontrar collares de la India, chaquetas exóticas, boleros de Perú o clutch de Brasil confeccionados a mano y con mucho cariño. También pondrán allí a la venta sus mocasines creados en colaboración con Missoni para "Small Steps" (que se pueden observar en la imagen) de cuyos beneficios donarán un 10% a este proyecto destinado a proveer zapatos a los niños que trabajan y viven descalzos en vertederos de todo el mundo.

Tatiana Santo Domingo y Dana Alikani fundaron la marca Muzungu Siters en 2009 y fue Eugenia Silva quien las puso en contacto con Federica Barbanelli. Encantada con su firma, ha puesto a disposición su jardín en Federica & Co para unir la magia de sus flores y espacio y la magia de las prendas y accesorios de las Muzungu Sisters. Ellas mismas atenderán a todos sus clientes los días 5, 6 y 7 de noviembre en la Calle Hermosilla, 26 de Madrid.