After Party con Pepe Jeans

Sus siete nuevas tiendas online en Europa son el mejor pretexto para celebrar una fiesta memorable con algunas de las celebrities internacionales más conocidas

Con el motivo de la apertura de siete nuevas tiendas online en Alemania, Francia, España, Reino Unido, Portugal, Italia y Holanda, Pepe Jeans London ha organizado un “After Party” con invitados de exclusiva. Los modelos Ana Sofia Martins, Claude Simonon y Philippe Wyder, los actores Joern Schloenvoigt y Chiara Martegiani, la bloguera y cantante pop británica Jade Williams, el DJ español y antiguo presentador de MTV, Johann Wald y el piloto español de F1 y DJ, Jaime Alguersuari, entre otros, asistirán a la fiesta.

Publicidad

Si quieres estar en ella, al lado de los invitados más VIP, no te puedes perder el vídeo online que forma la campaña, con el que podrás recorrer las diferentes partes de la sala, la cabina del DJ, la pista de baile, el lounge chill-out e interactuar con los invitados como si tú también estuvieras allí.
No te pierdas el vídeo “After Party” en su página web http://www.pepejeans.com o a través de las cuentas de Pepe Jeans London en Facebook y Twitter.