La formación especializada en la dirección y gestión de puntos de venta puede abrir muchas puertas en el mundo de la moda. El curso de Curso de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo de ELLE te ofrece esta oportunidad gracias a los conocimientos adquiridos en tres disciplinas: RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo.

En un total de 200 horas distribuidas del 23 de noviembre al 25 de mayo, los alumnos aprenderán a realizar estrategias de Relaciones Públicas que atiendan a los públicos internos y externos de la organización, a aplicar técnicas de Visual Merchandising adecuadas a sus objetivos, y asesorar la imagen de sus clientes.

Existen dos modalidades a la medida de cada estudiante. En la Semipresencial se puede asistir a las clases y conocer a los profesores y profesionales del sector. Además, el Campus On-line y un tutor guiarán los pasos de cada alumno.

En la modalidad On-line, la formación a distancia permite estudiar dónde y cuándo quieras a través del Campus On-line en el que se pueden ver los vídeos de las clases.

Al finalizar el curso, todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el título correspondiente emitido por la Universidad Complutense de Madrid.

Conoce toda la información y matricúlate aquí.