H.E. by MANGO ya tiene nueva cara para la próxima primavera: nuestro top más internacional, Andrés Velencoso. El futbolista Gerard Piqué, que lleva siendo imagen de la firma desde verano de 2011, abre el paso al guapérrimo catalán, que representará a una línea de moda para hombre actual y moderna.

Pero aún hay más… Y es que, no tendremos que esperar hasta el próximo año para ver a Velencoso luciéndose como nuevo embajador de H.E. by MANGO. El próximo 20 de noviembre, el modelo asistirá en Madrid a la premier de Fin, película que protagoniza…¡vistiendo prendas de la colección!

“El éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que Andrés se convierta en embajador de la marca, encarnando a la perfección el tipo de hombre que H.E. by MANGO quiere vestir: un hombre joven, desenfadado, con personalidad y con un estilo propio”, afirma la Directora de Relaciones Públicas de MANGO.

Desde que en 2003 protagonizara la campaña de Lous Vuitton junto a Jennifer López, el modelo no ha dejado de estar en el punto de mira de los fotógrafos más cotizados dentro del mundo de la moda. Ahora, ha llegado el turno de MANGO.