The Shopping Night Barcelona celebra su 3ª edición

Con el leitmotiv `Estilo de vida de Fairy Tales´ el Passeig de Gràcia y sus calles colindantes se engalanan de la literatura de los siglos XVIII y XIX, creando un auténtico cuento de hadas donde moda, gastro, cultura y ocio, se funden.

A partir de las 20h de la noche del 22 de noviembre, personajes como la Cenicienta, Blancanieves, Caperucita y el Lobo o Sant Jordi introducirán a los asistentes a una fiesta empapada de magia y fantasía. Engalanadas de forma especial para la ocasión, las tiendas más selectas del corazón de la ciudad condal (Tiffany & Co, Tru Trussardi, Armand Basi, Pronovias, Zara, Swarovski o Karen Millen, entre otros), permanecerán abiertas hasta la 1h de la madrugada. Acompañadas por multitud de acciones callejeras y distintas acciones diseñadas ad hoc en los establecimientos del Passeig de Gràcia y alrededores para la ocasión, TSNB 2012 tiene todas las papeletas para convertirse en una indiscutible noche de leyenda.

Publicidad

Como novedad, el evento contará con una mayor participación de firmas de lujo, presentando además por primera vez el TSNB - Luxury Pass, una alternativa donde las tiendas participantes ofrecerán una vivencia única a los asistentes VIP. Además, se ha diseñado la web www.theshoppingnight.com y una aplicación para Smartphones, que facilita información del evento (mapas, listado de establecimientos colaboradores, etc), además de una actualización constate permitiendo la interactividad real entre usuario y evento.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

Promovido por la Asociación de Amigos del Paseo de Gracia, y con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, esta edición lanza también una mirada hacia el exterior. “A través de este tipo de iniciativas colaboramos a posicionar Barcelona como destino de prestigio internacional en compras y estilo de vida”, cuenta Albert Garriaga, director del proyecto.

TSNB 2012 volverá a marcar tendencia, y según la organización, se prevee superar la participación del año pasado, que ascendió a más de 25.000 asistentes. Este jueves, la recreación de un auténtico mundo legendario que no te puedes perder...¡¡¡Happy shopping!!!