Durante el 'shooting' de la nueva campaña, que tuvo lugar en Nueva York a mediados de noviembre, Miranda Kerr declaró: "Estoy encantada de colaborar con MANGO para la temporada Primavera/Verano 2013. Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con todo el equipo. Además, MANGO es una marca que me encanta. ¡Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión!". Los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin dirigieron la sesión fotográfica junto al estilista Géraldine Saglio, la maquilladora Lisa Butler y el peluquero Christiaan Houtenbos.

Todo un referente de estilo internacional, Miranda Kerr debutó en el mundo de la moda con tan sólo 13 años. Icono de moda, ha desfilado en las principales pasarelas del mundo y a finales de 2006 fichó como uno de los ‘ángeles’ de la firma de lencería Victoria’s Secret.

Además, ha trabajado como imagen de las firmas Maybelline New York y Levi’s entre otras, y ha sido portada de las revistas más influyentes del mundo de la moda. Casada desde 2010 con el actor británico Orlando Bloom, con quien tiene un hijo, Flynn, es actualmente una de las mujeres más deseadas del mundo y ha sido nombrada por la revista People como una de las mujeres mejor vestidas del 2012.
Desde sus inicios MANGO ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias. Modelos y actrices de la talla de Kate Moss, Isabeli Fontana, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger también fueron imagen de la marca en su momento.