Formas cat eye, reminiscencias vintage y tamaños XXL será lo que veremos en los primeros diseños de Mango Eyewear tanto para hombre como para mujer. En las opciones masculinas, destacarán también las formas aviator y redondeadas. El carey en todas sus versiones, complementándose con colores vino y rojo, teñirán buena parte de esta nueva línea de gafas graduadas.

Una iniciativa que permitirá a Mango estar presente en el sector óptico gracias a la puesta en venta de las 73 piezas que componen su línea Eyewear en tiendas Opticalia. Una colección en la que estará reflejado el mismo espíritu que siempre ha caracterizado a Mango: comodidad y sofisticación, esta vez para nuestro rostro.

"Estamos encantados de poder trasladar la filososfía de Mango a esta nueva línea de gafas", afirma Javier Carceller, director general de Opticalia. Además, añade que uno de sus mayores objetivos será "estar en sintonía con las tendencias que podemos encontrar en las tiendas de Mango".

Nos encanta esta nueva alternativa que tendremos disponible en toda la Península Ibérica en los próximos meses. Mango se suma así a una lista de grandes nombres como Davidelfín, Javier Larrainzar, Pepe Jeans o Amichi, que ya forman parte del portfolio exclusivo de Opticalia.