Desde el nombramiento de Josep Font como director creativo de DELPOZO el pasado mes de marzo, la firma española se ha mantenido firme ante una de sus mayores apuestas: la internacionalización. Y lo están consiguiendo. El próximo mes de febrero, cuando tiene lugar la semana de la moda de Nueva York, DELPOZO presentará su próxima colección en uno de los establecimientos de moda del fabuloso barrio de Chelsea. "Desde el inicio de este proyecto hemos apostado por rejuvenecer e internacionalizar nuestras colecciones. Tras esta primera experiencia en New York, tenemos la confianza de que nuestro trabajó será bien acogido”, declara el diseñador catalán.

"Introducirse en el sector de la moda como una marca global" es uno de los principales objetivos del Grupo Perfumes & Diseño desde que adquirió la compañía el pasado mes de marzo. Una nueva estrategia que versa con los valores que Jesús del Pozo dejó como legado y que trata de mirar hacia el futuro con una marca más joven e internacional.

DELPOZO abrió en la capital española la última edición de MBFWM (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) con una acogida brillante. Ahora, ya se preparan para no defraudar con sus propuestas para el próximo otoño/invierno en la ciudad de los racacielos. La fusión de Jesús del Pozo y Josep Font, un ejemplo actual del made in Spain que nosotros apoyamos con la mayor de las ovaciones.