Feria de Diseño Independiente Nómada Market

Más de 150 creadores se dan cita del 14 al 16 de diciembre en el Ático de la madrileña Estación de Chamartín para mostrar sus últimas propuestas de diseño independiente en la Feria de Diseño Independiente Nómada Market.

Se acercan las fiestas y con ellas, los deseados regalos de Navidad y Reyes. La Feria de Diseño Independiente Nómada Market propone, tras seis años y 22 ediciones, atractivas alternativas a los planes más convencionales.

La edición de diciembre tendrá lugar en el Ático de la Estación de Chamartín entre los días 14 y 16, centrando su programación en las fiestas y en la familia desde una visión craftie, handmade y diferente. Más de 150 diseñadores presentan sus últimas creaciones: moda y accesorios al alcance de todos los bolsillos, manteniendo una filosofía de consumo responsable.

Publicidad

En esta edición, tiene preparados 4000 metros de papel, 5000 bolsas craft, 3000 metros de hilo Baker twine, 1000 metros de washitape, un montón de sellos divertidos y miles de pegatinas para que los visitantes se lleven todos sus regalos empaquetados de una forma original y única.

También quiere reivindicar la importancia de las tradicionales postales navideñas. Para ello, se pone a disposición del público un espacio para comprar tarjetas prefranqueadas así como un buzón Nómada desde donde enviarlas.

More From Actualidad
20 articles
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
Piden la retirada de un videoclip de Maluma por...
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards
Kendall Jenner o cómo hacer un posado perfecto (y...

Para estar a la última, un área habilitada para aprender a maquillarse de cara a las fiestas. Además, habrá degustaciones de tés, catas de vinos gourmets, zona de papelería craftie, jabones ecológicos o la presencia del último número de la revista Kireei.

Los talleres siguen siendo grandes protagonistas de la feria con la elaboración de arreglos florales, creación de tarjetas navideñas con técnica pop-up, tea blending para hacer tus propias mezclas de té, cuadernos y postales navideñas decoradas con fotografías, papeles, textos, bordados o las famosas cintas japonesas washitape etc.

Para los más pequeños, las propuestas más originales de ropa y accesorios infantiles y sus propios talleres donde aprender a preparar unos deliciosos chupachups de bizcocho. Un plan para toda la familia.