Una campaña espectacular con fotografías en 'black&white' de Kate Moss abanderando piezas de Stuart Weitzman es lo que veremos la próxima temporada en nuestro país. Mario Testino ha retratado a la 'top' internacional en una sesión que emana los valores de esta campaña, sensualidad y comodidad, y donde el paso del tiempo se para. ¿Por qué? El universo Stuart Weitzman dicta que sus zapatos son lo primero que la mujer nos ponemos cada mañana, y lo último de lo que nos desprendemos cada noche.

Icono de moda y ejemplo de admiración para miles de mujeres en todo el mundo, es la primera vez que Moss trabaja para una firma de zapatos ameriana. Su proyección internacional y su manera de entender la tendencia han sido los motivos que han llevado a la 'top' a ser imagen de la firma.

"He pasado muy buenos momentos trabajando en estas fotos y estoy muy feliz de ser imagen de la firma para esta temporada”, afirma la modelo británica. “Trabajar con Mario Testino es siempre divertido y fue maravilloso encontrarme con Stuart Weitzman”, añade.

Human leg, Shoe, Joint, Sitting, High heels, Style, Knee, Fashion model, Black-and-white, Fashion, pinterest