Davidelfin diseña para Royal Canin

Inspirado en su última colección 'Nowadays', davidelfin ha diseñado junto con Royal Canin una serie de complementos para que los perros más pequeños puedan moverse con estilo. El 50 % de los beneficios se destinará a la Fundación Benjamín Mehnert.

Un bolso transportín, una correa, un arnés y una manta de viaje completan esta colección de viaje para los perros que no superan los 4 kg. de peso. El objetivo de davidelfin y Royal Canin ha sido facilitar los desplazamientos de estas mascotas de la manera más chic.

El diseño se basa en 'Tutti Frutii', uno de los estampados que el creador presntó en su colección 'Nowadays' (primavera-verano 2013) en la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Una línea colorida destinada a las razas caninas más pequeñas y que comparten una serie de características: son juguetones, llenos de energía y pueden acompañar a sus dueños en muchas más actividades que otro tipo de perros.

Publicidad

Esta nueva propuesta del diseñador andaluz se podrá adquirir en su tienda online de accesorios (www.davidelfinaccess.com) y el 50% de los beneficios obtenidos irán destinados a la Fundación Benjamín Mehnert de Sevilla.