Moda y arte se fusionan en la esperada colección Reebok Classic Footwear, que reinterpreta los principales dibujos y pinturas del artista americano, tales como “Radiant Baby” o “Barking Dog”. Con unos diseños atrevidos y muy coloridos, el objetivo es apostar por la creatividad y que la obra de Haring llegue a nuevos prúblicos.

Keith Haring, que revolucionó el arte contemporáneo de los 80, coincide con modelos de Reebok de aquella época que se convirtieron en icono de la marca, y que se van a utilizar en esta nueva colección: el Classic Leather, el Classic Leather Mid y el NPC II. Los materiales empleados son de alta calidad, con elementos extraíbles, bordados directos e impresión de alta intensidad, consiguiendo así un resultado original y enérgico, similar al carácter de la obra del gran Haring.

Esta fusión entre un imprescindible dentro del mundo del graffiti y Reebok, referente del street style, se suma a otras colaboraciones de la firma con artistas como Jean-Michel Basquiat y Ryan McGinness. Reebok x Haring se asomará a los escaparates de todo el planeta el próximo 10 de febrero en una apuesta clara por la cultura y el estilo.