Lo acaban de anunciar: la pasarela se quedará un poco más vacía en París. La prestigiosa firma británica no hará gala de su presencia en la gran cita de la moda. Una pequeña presentación a prensa y a clientes exclusivos el próximo 5 de marzo, será la única oportunidad para conocer qué vendrá en su nueva colección otoño-invierno 2013. París, tendrá que esperar hasta la próxima temporada primavera-verano 2014 para volver a ver a la prestigiosa firma subida a su pasarela.

Sarah Burton, íntima de McQueen, asumió el cargo de directora creativa de la firma en 2010, tras la muerte de quien es uno de los grandes nombres dentro del mundo de la moda. En la actualidad, y debido a su nuevo estado de embarazada, Burton ha decidido retirarse a su pueblo natal de Londres para dedicarse así durante unos meses a su futuro bebé.

La creadora del vestido de novia de Kate Middleton, uno de los más alabados de la historia, no para de cosechar éxitos. Tras conseguir el galardón al Diseñador del Año en los British Fashion Awards 2011, Sarah ha sido galardonada recientemente con la Orden del Imperio Británico (OBE) por su contribución a la industria de la moda británica.