Ya sabemos dónde presentará DELPOZO su colección Otoño - Invierno 2013/2014. Será en Canoe Studio, un mítico estudio de fotografía situado en el 601 West 26th St de Chelsea. Un espacio a orillas del río Hudson y con impresionantes vistas de Manhattan que acogerá las próximas propuestas del director creativo de la firma, Josep Font. Desde su nombramiento, la firma española no ha parado de dar pasos firmes en todo lo referente a su internacionalización. Y la próxima cita, en la ciudad de los rascacielos, es una de las más esperadas.

El desfile comenzará a las once de la mañana (cinco de la tarde hora local), y se podrá ver en directo a través de la web oficial de DELPOZO (www.delpozo.com) y gracias a una aplicación con contenidos especiales que la firma ha creado en su página de Facebook. "Estamos entusiasmados por poder compartir con todo el mundo este gran acontecimiento para DELPOZO. Nuestro primer desfile en Nueva York va a ser un momento irrepetible y, por eso, hemos hecho todo lo posible para que nadie se lo pierda”, explica Josep Font.

Una marca made in Spain que se prepara para dejar el pabellón bien alto en uno de los grandes encuentros del mundo de la moda. ¡No te lo pierdas!