La nueva chica Intropia

Además de ser la nueva mujer Intropia para Primavera-Verano 2013, de esta unión saldrá un bolso cuyos beneficios irán a parar a la cooperativa Creative Handicafts.

La diseñadora inglesa Quentin Jones, será en la próxima temporada la nueva mujer Intropia gracias a su colaboración con la firma para crear un bolso tipo 'tote'. La recaudación que se consiga con la iniciativa irá destinada a Creative Handicrafts, cooperativa de mujeres que fabrica el bolso en la India a través de Comercio Justo. La pieza, que incluye ilustraciones propias de la artista y un diseño realizado en colores primarios, será de edición limitada, y estará a la venta a finales de marzo en todas las tiendas de la firma y en su tienda online.

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Quentin Jones es alabada por poseer un talento especial, resultado de sus influencias artísticas, su imaginación y frescura. Estudió Filosofía en Cambridge e Ilustración en una prestigiosa escuela de diseño, y ahora su trabajo es objeto de deseo de muchas marcas de lujo. Lo imaginario, los sueños, lo onírico... son temáticas que identifican su estilo, y que pueden compararse también con la filosofía de la marca para la que ahora es imagen. Quentin afirma que Hoss Intropia "es la firma perfecta para vestir cuando te quieres sentir femenina; sus vestidos son preciosos y brillantes".

Una vez más, estamos ante la unión entre una marca y el talento de un artista, que juntos consiguen tener un fin humanitario a través de la moda. Además de Creative Handicrafts en India, Mi Pequeño Deseo o la Fundación Boscana en España han sido otras asociaciones para las que Hoss Intropia ha trabajado.