Los 'manolos', en el desfile de Alvarno

El próximo 18 de febrero en Madrid, el rey de los stilettos presentará por primera vez sus creaciones de la mano de una firma española, subiéndose al desfile de Alvarno.

Manolo Blahnik creará los zapatos del próximo desfile de Alvarno, donde se mostrarán, pisando fuerte, las nuevas propuestas de la próxima temporada. Otros creadores como Jean Paul Gaultier, Oscar de la Renta o más recientemente, Zac Posen y Proenza Schouler, ya han subido sus diseños a los célebres zapatos de Blahnik, pero con Alvarno, será la primera vez que lo haga una marca española.

Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, fundadores y directores creativos de Alvarno, afirmaron en un comunicado que “es un auténtico honor que un diseñador como Manolo Blahnik, al que admiramos profundamente, quiera participar con sus creaciones en nuestro próximo desfile. Nuestro objetivo siempre ha sido apostar por sorprender en nuestras propuestas, a través de diseños exclusivos y colaboraciones especiales, como la que podremos ver en el próximo desfile con el mítico salón de Manolo Blahnik”.

Publicidad