Marc Jacobs, el nuevo cuerpo de Coca-Cola

Marc Jacobs es el nuevo director creativo de Coca-Cola Light y el protagonista de la nueva campaña publicitaria 'Brillando Juntos durante 30 años'

¿Os acordáis de los legendarios anuncios de Coca-Cola? Aquellos hombres, guapérrimos, con el torso mojado, bebiendo directamente de la botella de cristal... Ahora, y gracias al prestigioso diseñador Marc Jacobs, el mito ha vuelto.

El creador ha sido nombrado nuevo director creativo de Coca-Cola Light para 2013 y además, es el protagonista de la campaña publicitaria que la marca ha lanzado con motivo de su 30 aniversario. En el spot que ya puedes ver aquí, el diseñador aparece dentro de un fotomatón mientras varias prendas van cayendo al suelo... Suena de nuevo 'I just want to make love to you', y tres amigas se sienten atraídas por el revuelo que allí acontece... Se abren las cortinas y... un inmejorable Marc Jacobs, aparece tras ellas.

Publicidad

Pero la fusión entre el diseñador y la marca no acaba aquí. El neoyorkino customizará además una colección de botellas y latas de edición limitada, que interpreta el fascinante cambio de la mujer de los años 80 hasta hoy. 'Diet Coke Sparkling Together with Marc Jacobs' estará disponible en algunos países de Europa el próximo mes de marzo.

"Me siento privilegiado por ser el nuevo director creativo de Coca-Cola Light y tener la oportunidad de poner mi sello en la campaña del 30 aniversario. Coca-Cola Light es un icono... y yo adoro los iconos", afirmaba satisfecho el diseñador.