En la colección Primavera Verano 2013 de Clarks las nuevas líneas para la mujer son femeninas y muy hermosas. La estrella de esta línea son los modelos de sandalias, tipo romanas, con cuña o muy elegantes, con pedrería y adornos, que siguen tan de moda. Cada zapato o sandalia demuestra lo mejor de la firma, la experiencia y la última tecnología para hacer modelos versátiles, flexibles y duraderos.

Los zapatos y sandalias de la línea más elegante son la llave de la temporada estival. Su estilo confluye por lo natural, lo orgánico, lo realmente bien hecho. Los detalles y los adornos destacan en toda esta colección realizada a mano con materiales de primera calidad, como cueros y pieles muy suaves, además de una gran gama de colores para poder elegir.

La inspiración ha llegado desde lo más selecto de la artesanía zapatera y se ha fusionado con los estilos clásicos más femeninos: colores metálicos y charoles como el plata, el cobre, el bronce…Reinvenciones modernas como los nuevos estilos de mocasines, bailarinas y merceditas. Muchos modelos poseen una plantilla denominada Ortholite para un mayor consuelo e higiene de los pies.