Olivia Palermo es la nueva embajadora del Proyecto Maasai de Pikolinos. El próximo mes de abril, la ‘it girl’ y el Jefe de la Tribu Maasai, William Kikanae, asistirán a diferentes eventos en Nueva York como parte de las acciones de difusión de esta iniciativa. Entre ellos, la presentación oficial de la colección en Estados Unidos y una cena de recaudación de fondos en la sede de Naciones Unidas.

¿Estás deseando acudir? Si eres una blogger de moda sólo tienes que seguir tres pasos. Primero selecciona una sandalia Maasai. Después configura el outfit perfecto en una composición fotográfica (cada blogger podrá subir un máximo de tres outfits). Por último consigue el máximo número de votos en la web.Las blogueras que compongan los diez outfits más votados pasarán a una segunda fase, en la que recibirán unas sandalias Maasai.

Las finalistas tendrán que hacer un estilismo Street style y subirlo a la web. De entre esas 10 finalistas, la más votada será la ganadora y viajará a Nueva York con Pikolinos.Tienes toda la información en su web.