Para la próxima temporada, ya tenemos una nueva línea para los más pequeños, para el deporte, y para la ropa íntima. La marca de moda española abre horizontes lanzando MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates, con el objetivo último de seguir ofrenciendo moda de calidad a buen precio.

La colección de ropa infantil, dirigida a los niños de entre 3 y 12 años, será un 'mix' de prendas básicas y de tendencia. Además, conoceremos los 'mini-me', piezas 'best-sellers' de la colección de mujer, que se adaptarán a la nueva línea de niña.

Con la temporada Otoño/Invierno 2013-2014, MANGO también lanzará la nueva línea de deporte, ampliando sus piezas enfocadas al fitness, running y yoga, a la que se une también una nueva colección de lencería, con ropa íntima básica y de seducción.

Una iniciativa ambiciosa que se materializará en más de cien tiendas repartidas en diferentes países en el caso MANGO Kids, y en más de 140 establecimientos si hablamos de MANGO Sport&Intimates. Además, para el 2014, la firma española tiene previsto lanzar otras dos líneas nuevas más, una pensada para las tallas grandes y otra dirigida a un público 'teenager', jóvenes de entre 14 y 20 años.