May Jagger en la Rock’N’Roll Mansion de H&M

La modelo Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, protagoniza la nueva colección Rock’N’Roll Mansion de H&M.

Este febrero, la modelo Georgia May Jagger protagoniza la nueva colección Rock’N’Roll Mansion en H&M.

Georgia, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, sintetiza la mezcla de música y moda que define esta colección con una chaqueta de motociclista blanca con tachuelas y jeans tie-dye combinados con una chaqueta de lana rizada o un vestido holgado con cinturón.

“Me encanta este vestido,” dice Georgia. “Es una prenda muy versátil y capta a la perfección el nuevo carácter roquero”.

Publicidad

El reportaje fotográfico se realizó en una lujosa mansión roquera, con Georgia rodeada de guitarras, baterías y motocicletas. “Creo que la música tiene una gran influencia sobre la moda. Lleva muchos años haciéndolo”, comenta la modelo. “La música crea un estado de ánimo determinado y la gente se viste según este estado. Creo que están íntimamente relacionadas”.

El estilo personal de Georgia refleja la mezcla que caracteriza la colección. “No tengo un look de diario concreto. Me pongo lo que me hace sentir bien. Un día puede ser un pantalón entubado y al día siguiente un vestido con botas”.

Georgia, que cumplirá 21 años este mes, se entrega de lleno a su carrera en el mundo de la moda. “Disfruto mucho con lo que hago”. comenta. “Aún soy joven por lo que me resulta difícil imaginar qué haré dentro de diez años. Me gusta mucho la fotografía, así que me gustaría poder dedicarle más tiempo en el futuro”.