Paperblanks colabora con Amy Winehouse Fundation

La firma de cuadernos Paperblanks ha lanzado un diseño especial de una libreta inspirada en Amy Winehouse para colaborar con la fundación que lleva el nombre de la cantante y que ayuda a jóvenes en peligro de exclusión social.

La firma de cuadernos Paperblanks ha lanzado una libreta en colaboración con la Fundación de Amy Winehouse, inspirada en la cantante.

Los beneficios recaudados por los derechos de autor irán destinados a la Amy Winehouse Fundation, organización benéfica creada por la familia de la cantante en el año 2011. “Debido a la afinidad que tenía Amy con Paperblanks, era natural que eligiéramos a la marca para el diseño de la libreta”, explica Alex Winehouse, hermano de Amy y representante de la Fundación.

Publicidad

Los objetivos principales de esta Fundación son apoyar a jóvenes en peligro de exclusión social y realizar actividades de concienciación sobre los peligros que conlleva el consumo de drogas y alcohol. “Con esta libreta, conseguiremos hacer llegar la Fundación y las actividades que lleva a cabo en diferentes partes del mundo”, dice Alex Winehouse.

La libreta Amy Winehouse de Paperblanks incluye en sus cubiertas la letra de su canción “Tears Dry On Their Own”, un autorretrato y su firma. “Queríamos encontrar un boceto que hubiera dibujado ella misma”, explica el hermano de la cantante. Además, añade que “decidimos utilizar su auténtica firma y no su autógrafo para plasmar que, a pesar de todo, ella era una persona normal”.