Jerome C. Rousseau ha creado un zapato único bajo el halo de El Mago de Oz. Se trata de un salón 'open toe' de tacón alto creado en un tejido de malla brillante, al que se le une el detalle de una espiral de cuero dorada. Un diseño basado en la película de Disney y que Jerome ha creado para shoescribe.com, canal en el que los zapatos estarán a la venta a partir del 7 de marzo.

"Quería diseñar un zapato que pudiese capturar la naturaleza exuberante y fantasiosa de Oz: un mundo de fantasía", declara el diseñador. Además, añade: "la paleta de colores vivos y los elementos geométricos que caracterizan la escenografía me llamaron mucho la atención. Así mismo me inspiré en los elementos de vestuario utilizados en la película, elementos que me llevaron a elegir el tejido de malla brillante con la espiral de cuero dorado".

Un ejemplo más que nos demuestra que la relación entre el mundo del cine y el arte de la moda es cada vez más estrecha. Además, esta iniciativa coincide con la celebración del primer aniversario de shoescribe.com, y para celebrarlo, una ilustración creada por el diseñador se estampará en unas bolsas para zapatos, que a su vez se regalarán a todos los clientes hasta agotar existencias.