& Other Stories lanza su primera tienda

La nueva aventura de H&M, & Other Stories, celebró una fiesta para inaugurar el lanzamiento de su página de venta online y su primera tienda en Londres.

& Other Stories ha celebrado el lanzamiento de su primera tienda y su página de venta online con una fiesta en Londres.

La pagina de venta online y las tiendas físicas tienen varias cosas en común, como la estética y los productos, que crean sensaciones similares y las vinculan estrechamente.

Tanto en stories.com como en la tienda de 1000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas de Regent Street, se invita a todo el mundo a crear su propia historia con bolsos, complementos y prendas prêt-àporter, así como con una gran selección de zapatos y productos de belleza.

Publicidad

Todo se diseña en los talleres creativos de & Other Stories de París y Estocolmo, en los que los detalles y la calidad se cuidan al máximo, aunque siempre asegurando un precio asequible. Stories.com hará envíos a Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suecia.

Además de la inauguración, & Other Stories presentó Co-Lab, una serie de colaboraciones temporales con amigos creativos de la firma. Se basa en colaborar con una mezcla de talentos consagrados e incipientes que aportan aún más diversidad y ofrecen un elemento de sorpresa a las clientas.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

Los diseñadores Co-Lab de esta primavera (The Lake and Stars, Clare Vivier, Abigail Lorick Im y Alyson Fox) representan diferentes estéticas y estilos condensados en pequeñas colecciones cápsula.

La oferta de belleza también incluye productos seleccionados de marcas externas. The Balm, Wash With Joe, This Works, Stop the Water While Using Me, W3ll People, Dr Bronner, Eyeko, Erborian y L:a Bruket son las marcas de cosméticos que contribuirán a la diversidad en este área.

Además, entre las prendas de marcas externas presentes en las tiendas, tanto físicas como online, se ofrecerá un abanico de zapatillas Nike. Sus estilos icónicos y las décadas de trayectoria las convierten en un complemento perfecto para ofrecer el look total y en un elemento muy necesario del vestuario femenino.