Liu jo estrena su tienda online

La firma italiana se lanza al e-commerce con su nueva tienda virtual, donde ya se puede adquirir Sophia, su 'it bag' de 2013.

Desde el pasado 7 de marzo, ya se puede comprar vía online los productos de Liu jo. La marca italiana se introduce en el mundo del e-commerce con el lanzamiento de un multicanal integrado dentro de su nueva página web. Para celebrarlo, sale a la venta exclusivamente online 150 unidades de Sophia, su 'it bag' de 2013, un bolso único en color blanco y con la posibilidad de grabar tus iniciales.

La nueva web está disponible para varios países en italiano, inglés y francés, y su diseño y facilidad de movimiento la convierten en un portal elegante y moderno. Pensada para usarse en cualquier dispositivo, habrá una 'línea del tiempo' donde estarán disponibles todas las noticias que hablen de la marca. Las imágenes son el elemento principal de la tienda online, pensada para acercarse al usuario y facilitarle sus compras, que ahora podrán conseguir con tan solo unos clics.

Publicidad

Marco Marchi, vice-presidente y director de estilo de Liu Jo, explica: “Creemos firmemente en el E-Commerce, tanto como punto de venta, como por la oportunidad que da a Liu Jo a acercarse al consumidor y a sus seguidores. Fueron ellos los que a través de las redes sociales, nos pedían tener la oportunidad de poder comprar on-line”.