Dior decora desde los escaparates de Brompton Road hasta el último rincón del interior de los icónicos almacenes. La casa francesa se traslada a Londres desde el 16 de marzo hasta el 14 de abril con un proyecto ambicioso gracias al que podremos recorrer el universo Dior sin salir de los Harrods, que no han dudado en ajustar su reloj a la hora inglesa mientras transcurra este proyecto.

Las cristaleras exteriores muestran las clásicas cabinas telefónicas de madera y sus buzones, todo ello inspirado en los perfumes más representativos de la casa francesa, J´adore y Miss Dior y en los habituales colores de Dior, el blanco y el gris. En la cuarta planta, una exposición, un pop-up sobre la marca y el Café Dior donde podrás probar el 'lobster club sandwich' o los 'cupcakes', llenan el espacio del 'savoir fare' de la casa de lujo francesa.

Además, Dior y Harrods han lanzado para la ocasión una colección muy 'British' con objetos exclusivos: la reinterpretación del mítico Lady Dior o del icónico osito de peluche de los Harrods, carteras y pulseras de perlas que se reinventan de la mano del tartán, o una colección de maquillaje cuyo colorido ha sido bautizado con el nombre de 'Windsor'. Una auténtica experiencia Dior para los ojos de todo visitante que no te puedes perder.