La conocemos como la ex 'Spice Posh', y la imagen de 'Fashion Victim' siempre le ha acompañado. Victoria Beckham da un paso más en su carrera dentro de la moda y estrena su propia página web para mostrar al mundo entero sus diseños. Una web minimalista, donde predomina el blanco y el negro, dividida en dos grandes partes: la tienda online llamada 'shop', donde el usuario puede realizar su compra, y un espacio más personal bautizado como 'look', que agrupa vídeos e imágenes de las colecciones y desfiles de Victoria desde 2009 hasta la actualidad.

La nueva tienda online de Ms. Beckham, creada bajo los parámetros de la diseñadora, pone al alcance del público todas sus propuestas divididas en varias secciones: denim, accesorios, 'eyewear' , su última línea 'Victoria by Victoria Beckham', así como una colección cápsula compuesta por cinco de sus icónicos vestidos. El resultado, una moda muy femenina, sencilla, actual y siempre con un toque de elegancia, marca personal de la ex cantante.

La influencia de los Beckham sigue creciendo ahora con la nueva tienda online, que está disponible para EEUU y Europa, pero que previsiblemente, llegará a muchos más rincones del mundo. ¡Bien por Victoria!