Con motivo del día de Sant Jordi, la firma de lujo Loewe y la librería La Central se unen para ofrecer durante tres días (20, 22 y 23 de abril) una puesta a la venta de 100 títulos seleccionados para la ocasión en la galería Loewe de Barcelona (Paseo de Gracia, 91).

¿Lo mejor? Se trata de una selección realizada por 40 personalidades vinculadas a la ciudad condal que han querido participar también en esta iniciativa. Periodistas como Enric González o Antonio Lozano, cineastas como Jaume Balgueró o los hermanos Pastor, o actrices como Leticia Dolera o Marta Torné, son algunos de los nombres relacionados con el mundo de las artes y las letras que han escogido cinco libros para conseguir construir esta librería con apariencia de galería de arte.

Un espacio inusual creado por especialistas del sector, que te brinda la ocasión perfecta para que ahora seas tú el que elija su libro para Sant Jordi... No faltes a esta cita con al arte, ¡y sumérgete en todo lo bueno que ofrece el mundo literario!